Agencia de Aduana Carlos Durán y Cía. Ltda, organización autorizada ante el Servicio Nacional de Aduanas, consagra sus esfuerzos para prestar servicios a terceros como gestor en el despacho de mercancías, asesorando y asistiendo técnicamente a importadores y exportadores en operaciones de comercio exterior, cumpliendo con la normativa aduanera y otros requisitos legales y reglamentarios.

La organización mantiene los más altos niveles de calidad para el desarrollo de los procesos de ingreso y salida de mercancía, a través de una atención personalizada entregada en las distintas sucursales del país, atendidas por personal técnico y operativo altamente capacitado y con las mejores herramientas tecnológicas.

El desarrollo de las competencias de sus trabajadores y la revisión constante de sus procesos, contribuyen a mejorar el desempeño de sus operaciones, garantizar la seguridad en la cadena de suministro y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y otras partes interesadas, cumpliendo con los estándares de calidad, las normativas para la seguridad y salud en el trabajo y los requisitos determinados en el protocolo OEA.

Enmarcado dentro de un sistema de gestión de seguridad, la organización ha definido un conjunto de políticas y procedimientos que permitan garantizar la confidencialidad, integridad, trazabilidad y disponibilidad de los activos de información. Asimismo, identifica los riesgos inherentes en las operaciones desarrolladas, tomando las acciones necesarias para minimizar, neutralizar o eliminar los impactos posibles que puedan afectar la seguridad en la cadena logística del comercio exterior.

La seguridad y salud de sus propios trabajadores, es concebida como un elemento esencial y presente en cada una de las labores que realiza. A través de la ejecución de programas y acciones, la organización procura un entorno laboral seguro y saludable, que permitan la eliminación de los peligros, minimizar los riesgos y generar instancias de formación y participación.

Scroll al inicio

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete y recibe información y novedades de nuestra empresa.

Contáctanos 🖋